sábado, 29 de diciembre de 2012

Ignacio contra los fantasmas

Ignacio contra los fantasmas es un proyecto solista de Nacho (baterista de De un suspiro, y otras bandas ya disueltas como E.T.A.).
Inicialmente llamado Maldito contestador, para ser renombrado Ignacio contra los fantasmas, ha publicado dos discos, "Maldito contestador" (2010) y "Por todo lo que nos costo" (2012).
También participo con algunas canciones del primer album en el compilado "Despertando discos volumen I"


Segun una descripción de este mismo blog al momento de la publicación del primer disco

"Una mezcla de canciones simples con estructura punks,  pero con tempos mas lentos.
Podriamos llamarlo Indie-pop-punk, 11 bellas y cortas melodiasa que, en no mas de 3 minutos, te dibujaran aquella sonrisa que alguna vez aparecio en tu niñez.

Este disco se grabo entre los años 2008,2009 y 2010 en las ciudades de Balcarce y Tandil, fue compuesto,interpretado y producido integramente por Nacho (d.u.s) excepto la cancion Nº 10 (lonely planet boy, del GRANDE de Johnny Thunders) que se registro en los estudios campestres de Leo Xifra."


...& sobre el segundo disco
"Canciones mas intimistas, un poco mas producido que su antescesor.
Mucha menos psicodelia (aunque latente aun), esta entrega data del año 2011 solo que recien ahora lo editamos. Todos los temas compuestos Por Ignacio, incluye un cover de De Un Suspiro (Banda en la que el anteriormente nombrado se desempeña tocando los tambores, como diria mi abuela)grabados en su propio hogar. Le dedicamos este disco a: Ian Curtis, Federico Moura, Morrisey, los gatos, los perros, al amor y a El Diego."

Actualmente Ignacio se encuentra grabando el tercer disco mientras desempeña su amoroso labor de padre y marido. También se estima una re-edición compilatoria de los primeros dos discos en uno, a través del presente sello.


Videos
"Cuento"
"Canción para mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario