sábado, 29 de diciembre de 2012

Epidemia Psicotica

Epidemia Psicótica es el nombre que recibe el proyecto en el momento que Mato Silverati comienza a experimentar de forma individual con la música.  Grabando en una casettera varios k7's desde comienzos de 2006. En 2010 graba varios demos de forma digital que salen editados en el compilado "Despertando Discos volumen I".

El sonido de estas grabaciones poseía un sonido notoriamente noise y alternativo, tomando influencias de la no-wave, el grunge, el hardcore y el black metal. Estos temas editados en el compilado, más algunos otros fueron editados de forma virtual por el sello Feto Records en un Ep titulado "Neurosis I".

En 2011 graba y edita de forma virtual e independiente dos Ep's mas completando una trilogía;
Neurosis I, II & III, en este ultimo incorporando teclados y remplazando las influencias noise por sonidos del indie y la canción popular. Siempre manteniendo una calidad Lo-Fi y experimental inspirado por artistas como Daniel Johnston, Burzum, Jandek y Kurt Cobain.

Llevando el estilo a otro terreno a principios de 2012 registra un cuarto Ep titulado "Expresión Arterial", con un sonido clasificable como Indie Folk pop/ Lo-Fi.

Click aquí para bajar la trilogía Neurosis y un par de temas de los primeros tapes.

Acá para escuchar Expresión Arterial


Videoclip "Nenes mueren" de Neurosis I

No hay comentarios:

Publicar un comentario