lunes, 6 de febrero de 2012

Las Lagrimas de tus Hnos º2 & Semilla Guerrilla - DUS & Epidemia


Hola amigos...aqui cuelgo el primer numero del zine de Lauta "SemillA GuerrillA" y el segundo del zine de Mochi "Las lagrimas de tus hnos" y 4 disquitos...
El primer disco de De un Suspiro (DuS) , Abril (ep) + el Demo, y el Ep de Epidemia Psicotica, Neurosis I + Tapes 2006

Descarga en Mediafire
Zines:
Discos:

Tapas e Info

                                         

Abril ep es el disco debut "De un Suspiro", banda oriunda de la ciudad de Tandil. El disco cuenta con seis temas grabados en estudio, cuyas melodias van desde el punk rock hasta el Hardcore Melodico (pasando por momentos por el pop mas meloso, gracias a la voz de Linda). Fue grabado entre los años 2007 y 2008, momento en el cual se edito por primera vez. La banda ha presentado el disco en distintos lugares (Tandil, Balcarce, Mar del Plata) con una buena repercucion. En 2010 el disco fue reeditado.

Epidemia Psicótica es la expresión mental de la cabeza enfermiza de Mato, a través de la música, experimentando, probando, mezclando, música alternativa, noise, dadaismo, punk rock , grunge, black metal, minimalismo y generos subyacentenes que solo son etiquetas para la experimentación y el expresionismo de los desordenes que causa la corrupción de la sociedad y sus complicaciones en estos tiempos.
Aqui un k7 (2006) y el primer disco Neurosis I (2010)



Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario